• Esan Komunikazioa

Y por fin, llega el 2021.

La igualdad, la ética de los datos y llegar al consumidor en casa son solo algunos de los temas que figuran en las agendas de marketing del 2021 según la directora de Marketing de Google en el Reino Unido. Y al parecer, alguna de las cosas positivas que podemos sacar de este "annus horribilis" es el tema de la "igualdad", coincidiendo con la creciente atención y reconocimiento internacionales del movimiento Black Lives Matter, siempre desde la óptica Google. Es un claro indicador de que muchas personas quieren impulsar un cambio, no solo manifestándose, sino también en las decisiones que toman como consumidores.

Un poco más cerca....recuerdo haber leído un par de artículos sobre los problemas de las personas sordas con las mascarillas y lo poco, por no decir nada que se ha hecho teniendo en cuenta este colectivo. Si es verdad, que la "igualdad" va a ser un término más en uso en el año 2021, queda menos entonces para que la palabra "accesible" se ponga de moda. Igualdad, ética y consumidor pueden jugar perfectamente en la misma liga que "accesible" por lo que ¡adelante con el nuevo año! que de lo malo, siempre se saca algo bueno.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El CRM y el Marketing

El CRM (ó Customer relationship management) puede tener varios significados pero básicamente se trata de un software de gestión basado en la relación con los clientes , esto es, un programa que almace